7/18/09

Sim Racing Display by XtremeRacers

Los grandes acontecimientos y gestas son de ese tipo de cosas que solo son capaces de valorarse y apreciarse como se merecen una vez pasado el tiempo y echando la vista atrás. Lo mismo pasará con el Display XR, solo seremos capaces de asimilar lo que se ha conseguido cuando hayan pasado algunos meses, todo gracias al trabajo desinteresado de un grupo de brillantes muchachos que eligieron el foro de XtremeRacers para llevar a cabo el sueño de muchos aficionados al SimRacing. Llegar a crear un hilo de más de 1000 posts y que supera las 33000 visitas es algo totalmente increible, y lo más importante, su tamaño no es inmenso por ser un hilo sobre temas insulsos lleno de opiniones vacías en el que no importa saltarse páginas, sino porque es un hilo con toneladas y toneladas de información técnica, gente que ha compartido sus conocimientos para el beneficio de todos.

Desde XtremeRacers queremos agradecer la colaboración de todos aquellos que han hecho posible la realización de este proyecto: a Gaboni, Nye y Calvorota por el desarrollo técnico. A ErnestoASV por ser el instigador y precursor del proyecto y a todos los que han colaborado con sus aportaciones e ideas (Pololo, joanett, pflanzgarten, .......etc). Y por supuesto también a Crobol, quien trabaja día a día por gestionar este monstruo, ordenando y dividiendo posts en nuevos hilos y gestionando la información para que sea de rápido y fácil acceso. Tampoco hay que olvidar el despliegue de logística realizado al enviarse desde diferentes puntos de España de manera simultanea todo el material electrónico.

Y aunque todavía quedan cosas por hacer, porque estos chicos quieren rizar el rizo y ese inconformismo todavía les hace más grandes si cabe, los usuarios han ido aportando ya muestras gráficas de como han montado sus Displays.

Montajes de los componentes de los usuarios acaymo y ErnestoASV (Pincha en la imagen para ampliar)

Para los que todavía estáis liados con el estaño y el soldador os animará ver el funcionamiento en vivo y en directo gracias a un vídeo cortesía de Gaboni, ánimo que ya os queda poco para disfrutar de esta maravilla!!






Toda esta y mucha más información la tienes disponible en el subforo DisplayXR, accede a él pinchando aquí.


Espero mas adelante y con tiempo, ahondar en el tema, y ver si me lío con uno de estos cacharros.
____________
mac56

No comments: