Wowww!!! Ya tenemos todo a la vista!!!
Retiramos los conectores de los Shifter
Les recuerdo limpiar y lubricar las bancadas de los Shifter
Ahora vamos a desmontal el Wheel siguiendo los pasos de la imagen de abajo
Quitamos la corona, prestar mayor atencion al armar, pues si no ponemos correctamente el tope y demas componentes, el volante a la hora de hacer el post, no va a reconocer los 270º de giro... y por lo tanto nos va a quedar decentrado.Les recuerdo limpiar y lubricar las bancadas de los Shifter
Ahora vamos a desmontal el Wheel siguiendo los pasos de la imagen de abajo
Y en la imagen de abajo vemos la bancada central del volante, es la que suele tener ¨holgura¨.
Controlar que los piñones, tanto de FFB y el del eje de mando... esten bien fijos enel eje del motor
si tenemos dudas, los podemos retirar cuidadosamente, haciendo palanca con un destornillador.
En el caso que notemos que los piñones no esten bien fijos en el eje del motor, los podemos pegar con sumo cuidado. Recomiendo hacerlo con el eje del motor hacia abajo, para que en este no entre pegamento y dañarlo.