1/14/11

Frex anunció nueva gama llamada TIPO-G

La afamada y prestigiosa firma Japonesa FREX dedicada a la construccion de productos para simulación de autos de carreras anunciara en su web (Ahora en mantenimiento) los nuevos productos llamados TIPO-G. Nuevos pedales colgantes, nuevo shift..!
No hay por el momento mucha información, solo algunas imagenes de lo que se viene para este 2011..!!
 Click para agrandar.

www.frex.com
Frex Japan Trading
157-1 Takou Kawachinagano Osaka 586-0036 Japan
Phone: +81(0)721-54-0503 Fax: +81(0)721-54-0604

1/10/11

Mod Volante G25 by Pololo

No tengo palabras para describir exactamente lo que hace este chico... Creo que es un genio, y un maestro con los dispositivos DIY  para el mundo de la simulación de autos de  carreras, Este gran muchacho Español al cual tengo el gusto de conocer virtualmente desde hace algunos años,  me  prestó estas imágenes para que vean las cosas que es capaz de hacer, esto es uno de los tantos trabajo que a realizado, realmente es magnifico, Gracias Pololo por el material...!! Se trata de un mod al volante G25 de Logitecht un tanto vintage, se le adosó un Tacómetro analógico y un cuenta revoluciones hechos totalmente de cero con servos motores.

Click para ver tamaño normal







Ya, si Leo lo permite tratare de mostrar mas cosas, porque tiene muchísimos trabajos realizados, uno mas lindo que otro, los volantes "Replicas de F1" son increíbles, tambíen para los G25/27.
Hasta la próxima guys..! y Gracias Pololo.